Mujeres con el Pelo Rapado

Cortes de Pelo Rapado para Mujer

¿Qué mujer no ha fantaseado con raparse la cabeza alguna vez en su vida? Siempre nos hicieron creer que debíamos llevar el cabello largo para vernos femeninas, pero sabemos muy bien que nuestra femineidad no se mide por el largo de nuestro pelo. Por suerte los tiempos están cambiando y los falsos cánones de belleza, de a poco van cayendo. Es por esto que hoy podemos ver mujeres rapadas en el cine, publicidades, eventos, redes sociales, y por supuesto en la calle. Raparse es tendencia! Por eso queremos mostrarte varios cortes de pelo rapado que te animarán a dar el paso al buzz cut.

Chica Rapada

Cortes de Pelo Rapado Mujer

Mujer Rapada

Chica Rapada

Chica Rapada

Mujer Rapada

Chica Rapada

Mujer Rapada

Chica Rapada

Raparse el Pelo Mujer

Cortes Rapados Mujer

Raparse el Pelo Mujer

Mujer Rapada

Chica Rapada

 

Beneficios de Raparse el Pelo

Ya has visto muchas chicas rapadas y seguramente ya estés planeando tu próxima cita a la peluquería para pedir el buzz cut. Pero hablemos también sobre los beneficios del pelo rapado.

  • Al raparte la cabeza sanarás por completo tu cabello y lograrás que crezca mucho más fuerte.
  • Llevar la cabeza rapada resaltará tu belleza natural, acentuando tus rasgos y logrando que te veas más bonita que nunca.
  • Con el rapado de pelo, tu el cuello quedará al descubierto y obtendrá el protagonismo que merece.
  • Ahorrarás mucho dinero en productos para el cabello como planchas, geles, ceras y sprays.
  • Tampoco tendrás que peinarte, por lo cual podrás salir de la ducha, vestirte y listo! ya estarás lista para salir a la calle.
  • Y lo más importante de todo es que por fin sabrás lo qué se siente raparse la cabeza. Alucinarás cuando el agua de la ducha caiga sobre tu cabeza rapada de igual manera cuando salgas a la calle y sientas la brisa sobre ella.

Mujeres Rapadas | Antes y Después

Ya sabes que raparse el pelo está de moda, pero si aún tienes dudas y te preguntas «¿como saber si me quedará bien el pelo rapado?«, mira a estas mujeres rapadas que dejaron sus miedos de lado y decidieron cortar por lo sano. Cada una de ellas posee un tipo de cara y rasgos diferentes, a ti también te quedará brutal. ¿Te animarás a hacer un cambio de look a cabeza rapada como estás chicas?

Mujeres Rapadas

Mujeres Rapadas

Mujeres Rapadas

Mujeres Rapadas

Mujeres Rapadas

Mujeres Rapadas

Mujeres Rapadas

Mujeres Rapadas

Raparse la Cabeza

Pelo Corto Mujer

¿EL BUZZ CUT TE PARECE DEMASIADO? MIRA ESTOS OTROS CORTES

CORTES DE PELO CORTO